Quienes somos

Puerta y escaparate de la Inmobiliaria Vista Alegre

Inmobiliaria Vista Alegre presta sus servicios en La Rioja Alta desde el año 1998. Viene experimentando un continuo crecimiento gracias a la confianza que cada día más clientes nos vienen demostrando.

Nuestro grupo humano se caracteriza por su transparencia, seriedad y eficacia. Nuestra experiencia nos confirma que cada operación inmobiliaria es única, ya sea por cuestiones personales, o por razones legales especiales. Disponemos de asesoramiento jurídico y fiscal gratuito para nuestros compradores.

Puerta de la Inmobiliaria Vista Alegre

La compra de una vivienda es una decisión importante. El grupo humano que Inmobiliaria Vista Alegre pone a su disposición, le proporcionará toda la información necesaria para encontrar la vivienda que se adapte a sus necesidades y tomar la decisión más acertada. Además, le asesoraremos para disfrutar de las mejores ventajas fiscales y conseguir la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Para la compra de una vivienda disponemos de un amplio catálogo de inmuebles en vivienda nueva y en segunda mano tanto en las modalidades de venta como alquiler. Si lo que desea es vender su inmueble, ponemos a su disposición nuestro formulario. Una vez recibida su información contactaremos con usted en breve.